MATERIALES SAN CAYETANO

Mes de la autoconstrucción

Aprovecha el mes de la autoconstrucción con San Cayetano Express

      Diciembre es uno de los meses más esperados por los mexicanos, ya que es justo cuando muchos trabajadores reciben su aguinaldo y sus cajas de ahorro, lo que representa un ingreso extra a su sueldo y un aliciente por el esfuerzo realizado durante todo el año. 

      Muchas familias utilizan este ingreso extra para pagar deudas, para los gastos de las fiestas decembrinas e incluso para irse de vacaciones. Sin embargo, miles de familias lo utilizan para remodelar, ampliar o construir su hogar. Esto no es nada nuevo si consideramos que en los últimos 20 años, adquirir una vivienda nueva es un proceso más complejo, debido a la falta de créditos o programas habitacionales, por ello, la autoconstrucción de una casa económica o media se ha vuelto una opción para millones de personas.

      EL MES DE LA AUTOCONSTRUCCIÓN 

      De ahí que SAN CAYETANO EXPRESS, la primera tienda de materiales orientada a quienes desean autoconstruir nombre a diciembre como “El mes de la autoconstrucción”. Esto con la única finalidad de ayudar y orientar a las familias en la construcción de sus casas.

      ¿Qué debe hacer una persona que quiere remodelar, ampliar o construir su hogar? 

      Lo primero es acercarse  a los especialistas de SAN CAYETANO EXPRESS quienes se encuentran en la tienda (Dr.Barragán 112, Loc. 9, Col. Doctores), ellos darán asesoría dependiendo de lo que se quiera hacer.

      Esta asesoría incluye las recomendaciones en cuanto a qué materiales utilizar de acuerdo al presupuesto con el que se cuenta, cómo optimizar ese presupuesto para evitar desperdicio de material o compras innecesarias.

      E incluso incluye capacitación para el correcto uso de los materiales y la técnica más apropiada de cómo aplicarlos, el por qué es conveniente utilizarlos de acuerdo a la tecnología y cualidades de cada uno de ellos.

      No es necesario ser arquitecto, ingeniero,  maestro de obra o un trabajador de la construcción, si bien ellos también pueden acudir a las capacitaciones, cualquier persona que quiera mejorar, ampliar o construir su vivienda puede acudir, desde la mamá que quiere ampliar su cocina, hasta el padre de familia que quiere construir un segundo piso, ya que las explicaciones son sencillas y claras.

      Los materiales que ofrece SAN CAYETANO EXPRESS además de ser de la más alta calidad y ser de nueva generación –lo que significa que son productos que incluyen tecnología y representa una nueva forma de construir- son accesibles a cualquier presupuesto, además de ser sustentables y amigables con el medio ambiente.

      Algunos materiales que se venden en la tienda son las mezclas listas de la marca Mezcla Brava que están en sacos e incluyen todo lo necesario para hacer la mezcla y lo único que se debe hacer es incluir la cantidad de agua exacta y lograr la mezcla perfecta para pegar los ladrillos, evitando el desperdicio.

      En cuanto a los ladrillos se cuenta con una gran variedad de la marca Novaceramic que ha desarrollado tecnología aplicada a estos para lograr mayor resistencia, mejorar el confort en la vivienda al ser aislante térmico, cuentan con textura estriada para la fácil aplicación de acabados o recubrimientos, no requiere mano de obra especializada y se logra mayor avance y menor tiempo de ejecución

      Todo esto permite la eficiencia en la construcción, ahorros en dinero,  tiempo y producción, para lograr una vivienda con elementos innovadores, de alta calidad y fáciles de manejar, pero sobre todo más segura.

      En este mes de diciembre “El mes de la autoconstrucción” aprovecha y acércate a los especialistas de SAN CAYETANO EXPRESS que además de orientarte tendrán muchas promociones y descuentos para ayudarte a lograr la casa de tus sueños.

      Para conocer más sobre San Cayetano Express consulta www.materialessancayetano.com.mx y sigue a la marca en sus redes sociales:  @MaterialesSanCayetano