MATERIALES SAN CAYETANO

Autoconstrucción de vivienda económica y media

AUTOCONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA ECONÓMICA Y MEDIA, OPORTUNIDAD PARA LAS FAMILIAS MEXICANAS

En los últimos 20 años, adquirir una vivienda nueva es un proceso más complejo, debido a la falta de créditos o programas habitacionales, por ello, la autoconstrucción de una casa económica o media se ha vuelto una opción para millones de personas.

“La autoconstrucción abarca el 70% del mercado de construcción de vivienda a nivel nacional y permite diversos beneficios para los involucrados”, comentó Oscar Montoya, Gerente General de MATERIALES SAN CAYETANO, empresa 100% mexicana con 24 años ofreciendo los mejores servicios y productos en el ramo de la construcción.

La compañía creó SAN CAYETANO EXPRESS, la primera tienda de materiales para construcción orientada a quienes desean autoconstruir su vivienda con elementos innovadores, de alta calidad y fáciles de manejar.

“Los productos que promovemos son principalmente mezclas listas, que permiten una eficiencia en procesos constructivos, ahorros en tiempo y producción, asegurando una calidad en las obras que se construyen”,agregó Oscar Montoya.

SAN CAYETANO EXPRESS es un nuevo concepto de tienda que además de ser un show room de las mejores marcas para la construcción ofrece asesoría y capacitación a quienes desean autoconstruir su vivienda.

El Gerente General de MATERIALES SAN CAYETANO explicó que es necesario que las empresas del sector busquen la sustentabilidad y sostenibilidad en los materiales y procesos para mitigar los impactos al medio ambiente.

“Además, es importante contar con legislaciones que permitan a cualquier persona realizar trámites para construir o ampliar su vivienda. La construcción es una fuente de empleo y una actividad económica vital para el país” indicó Oscar Montoya.

SAN CAYETANO EXPRESS está cumpliendo un año de operaciones y su éxito se basa en la cercanía que tiene con las personas que autoconstruyen.

Para conocer más sobre San Cayetano Express consulta www.materialessancayetano.com.mx y sigue a la marca en sus redes sociales:  @MaterialesSanCayetano